sábado, 12 de julio de 2008

Amigos y Gente mía


boomp3.com

Espera celeste

Dos frutos caen desde el cielo
para alimentarte a ti, de néctares y abrigos.
Yo me transformo. Me hago cóncava espera
para acunarte y no temo cobijar en mí
los dolores antiguos. La vida corre por mi cuerpo
con su manantial alado, hace luces
en mis sueños nuevos, me une a ti
con un cordón eterno. Mírame con esos luceros
que llegan a esta tierra perdida. Mira como baila
mi sonrisa con sus soles. Como el viento aligera
los pies de mis dulces deseos, que son para ti,
para amarte, para encerrarte en un abrazo
invisible, mi hermoso hijo del universo.

1 comentario:

  1. Precioso. Me emocionaron los versos y la sonrisa alegre e inocente de nuestro hermoso hijo del universo.
    Mi niña y mi niño, unidos por un cordón de vida, y atados a mi corazón eternamente.-

    ResponderEliminar